Nuestro microsatélite

 

Hemos desarrollado un módulo de propulsión para cubesats que actualmente está disponible para negocios B2B.

 

Con el apoyo de muchos, nuestro objetivo era lanzar un cubesat de prueba equipado con el primer sistema de propulsión sin propulsor operativo para naves espaciales del mundo para finales de 2023. Para honrar a nuestros partidarios, planeamos incluir una placa con los nombres de las personas e instituciones que han respaldado nuestro proyecto, asegurando que sus nombres permanezcan en el espacio como parte de nuestra campaña "Tu Nombre en el Espacio".

 

Sin embargo, existe la posibilidad de que una empresa aeroespacial extranjera (que no sea Wjetech) sea la primera en lanzar una nave espacial utilizando nuestra tecnología. Si el satélite se completa, no incluirá una placa con los nombres de nuestros colaboradores de larga data. En su lugar, se incluirá un microchip de memoria que contendrá los nombres de quienes han apoyado este proyecto. Por lo tanto, tu nombre estará en el espacio.

.

 

 

   Wjetech Spa rut 77076455-6 fue formalizada 7 de Octubre 2019 con capital semilla Corfo (La Corporación de Fomento de la Producción)

 

   Preguntas, por favor mandar email a:

   wjeconsultant@gmail.com

   wjetech@gmail.com

 

   Teléfono u Whatsapp 56-9-85530114 o Skype (para wjeconsultant@gmail.com)

 

Description: Description: Description: Description: Description: http://www.wjetech.cl/index_files/image036.jpg